Image

QUICK CONTACT

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Es posible sobrepasar los 140 caracteres en Twitter?

Image

¿Es posible sobrepasar los 140 caracteres en Twitter?

May 18, 2016

Hoy por hoy, Twitter no deja sobrepasar sus característicos y ya, porqué no, emblemáticos 140 caracteres. Pero ¿Quien dice que no dejará en un futuro no muy lejano? Cierto es que Twitter no pasa por su mejor momento, de hecho, no pasa ni por un buen momento.

Por eso la plataforma busca nuevas maneras de innovar y seguir atrayendo a usuarios. Así que esa idea de permitir escribir tweets de mas de 140 caracteres empieza a no sonar tan descabellada. De hecho, los directivos de Twitter se la toman muy en serio, tan en serio que ya se dice que a finales de este mes se implante. Pero esa idea que se están replanteando tiene una restricción importante. Y es que solo dejarían sobrepasarlos cuando se inserte un enlace, foto o vídeo.

Está claro que con este movimiento que rompe todos sus moldes, recordemos que Twitter dijo que nunca sobrepasaría los ya mencionados 140 caracteres, busca atraer a más usuarios así como retornar los que se fueron. No sabemos con seguridad si lo conseguirá o si quiera se hará realidad esta noticia. Lo que sí que sabemos es que algo tiene que hacer Twitter para volver a ser lo que era.

¿ TE HEMOS GUSTADO ?

Esto no deja de ser una pequeña parte de nosotros. Un escaparate para demostrarte que somos la agencia en la que puedes confiar. ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a un café!

Contacta
Image
¿Dónde Estamos?
C/Los Martires 2-4 (Plaza España)
Image
¡Llámanos!
(+34) 876 500 522
Image
O escríbenos
hola@stuartstudio.es
Image
Horario
Lunes a Viernes
de 9.00am - 18.00pm