Image

QUICK CONTACT

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Los anuncios navideños

Image

Los anuncios navideños

November 26, 2015

Un gato en apuros, un adorable anciano y un grupo de chicas jóvenes, atléticas y guapas. Parece el próximo reparto de una peli de Disney, pero no. Son algunos de los protagonistas de las campañas navideñas de este año.

La famosa cadena de supermercados Sainsbury’s, de Reino Unido, ha utilizado a Mog, un conocido personaje de cuentos, para protagonizar su anuncio de cara a estas fiestas. A la mascota le toca pasar por una serie de calamidades antes de poder celebrar la Navidad.

Por otro lado, este año Lotería de Navidad apuesta por Justino, un adorable anciano que trabaja como vigilante en el turno de noche en una fábrica de maniquíes. Sus aventuras nocturnas y solitarias y su afán por sorprender a los compañeros del turno de día al final se ven recompensadas.

La marca de cavas Freixenet este año trae al equipo español de gimnasia rítmica, ellas son las burbujitas que dan paso al 2016.

En esta clase de anuncios podemos ver cómo las distintas marcas se esmeran en realizar cada diciembre spots originales, llamativos, pero sin perder su imagen ni su esencia. El reto es saber comunicar los valores de la empresa cada año de forma distinta y original, pero que la espectacularidad del anuncio no empañe el mensaje final. ¿Cuántas veces pasa que el slogan o la música de un anuncio tienen tanto calado que al final lo que no recuerdas es a qué marca pertenece?

En esta ocasión, Sainsbury’s intenta despertar en la audiencia el sentimiento de familiaridad en torno a la mesa, al vecindario, a los que tienes cerca. Lotería de Navidad siempre apela a lo bonito que es compartir, a la magia de la Navidad… Freixenet por su parte siempre apuesta por talentos. Musicales, deportivos… Personas que inspiren y que tengan la valía de ser portadores de un traje dorado.

Si os dais cuenta, algunos de los anuncios que más perduran en nuestra memoria son los de Navidad. Por el contexto, por los días festivos, consumistas, familiares… Las marcas lo saben e intentan aprovechar la fuerza de la época para transmitirnos sus ideales, para decirnos que están ahí y apostemos por ellas. Es una parte de la publicidad que está asentada en nuestras vidas. ¿Quién no se ha parado nunca a ver cuál es el último anuncio del año y el primero tras sonar las campanadas? 😉

¿ TE HEMOS GUSTADO ?

Esto no deja de ser una pequeña parte de nosotros. Un escaparate para demostrarte que somos la agencia en la que puedes confiar. ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a un café!

Contacta
Image
¿Dónde Estamos?
Impact Hub Zaragoza. Calle José Pellicer Ossau, 9, 50003 Zaragoza
Image
¡Llámanos!
(+34) 627 234 460
Image
O escríbenos
hola@stuartstudio.es
Image
Horario
Lunes a Viernes
de 9.00am - 18.00pm