Image

QUICK CONTACT

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

YouTube lanza una nueva herramienta, Breakout

Image

YouTube lanza una nueva herramienta, Breakout

May 10, 2016

YouTube genera miles y miles de videos y contenidos al día. Pero solo alrededor del 5% del total tiene una audiencia millonaria a nivel mundial. Es lo que se llama contenido viral. Eso que quiere conseguir cualquier empresa, persona o web.

Pero no os confundáis esta herramienta no da las claves ni los pasos para convertir tu vídeo en viral. No nos lo van a poner tan fácil. Lo que realmente hace Breakout es anticiparnos el contenido que va a ser viral. Esta herramienta va a ser especialmente útil a las empresas. Permitiendo publicar esos vídeos en sus respectivas redes sociales.

Breakout ya se está testeando en Estados Unidos y probablemente se quede allí ya que YouTube no se ha pronunciado sobre el tema. El objetivo de la herramienta consiste en que los anunciantes puedan vincular sus marcas con ese 5% de contenido (viral), alcanzando audiencias millonarias justo en el momento de mayor popularidad.

Como veis YouTube sigue actualizando sus herramientas para que anunciantes y usuario se entiendan mejor, haya feedback y ambos grupos consigan sus objetivos.

¿ TE HEMOS GUSTADO ?

Esto no deja de ser una pequeña parte de nosotros. Un escaparate para demostrarte que somos la agencia en la que puedes confiar. ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a un café!

Contacta
Image
¿Dónde Estamos?
C/Los Martires 2-4 (Plaza España)
Image
¡Llámanos!
(+34) 876 500 533
Image
O escríbenos
hola@stuartstudio.es
Image
Horario
Lunes a Viernes
de 9.00am - 18.00pm